sábado, 10 de marzo de 2018

Fabiana Cozza


















La brasileña Fabiana Cozza, canta en La Habana a Bola de Nieve.

Por: Ismael Almeida.
La brasileña Fabiana Cozza, presenta su más reciente fonograma titulado "Ay, amor", en la sala teatro del Museo de Bellas Artes, este sábado 10 de marzo a las 7:00 de la noche.

La cantante de visita por vez primera en La Habana, hace realidad su sueño de presentarse en la Isla.















Nacida en Sao Paulo, Fabiana Cozza debutó hace más de 20 años y en la actualidad es reconocida como una destacada interprete de la música  brasileña.

El CD "Ay, amor", es su sexto fonograma, lanzado en el 2017 por la casa discográfica Biscoito Fino, donde esta singular cantante que con su interpretación revive los recuerdos de Ignacio Villa, popularmente conocido por "Bola de Nieve", acompañada por el pianista de Pepe Cisneros.

La artista asistió invitada al XVII edición del Festival Internacional Fiesta del Tambor Guillermo Barreto In Memoriam, ocasión en que actuó para los capitalinos en el Teatro Mella.




















Temas interpretado por Fabiana Cozza, en el concierto de este sábado en la Sala Teatro del Museo de Bellas Artes.

1. Cancion de la barca
2. No me comprendes
3. No me platiques
4. Vete de mi
5. Alma mía
6. Es tan difícil
7. No quiero que me odies
8. Devuélveme mis besos
9. Mesiè Julian
10.Tata cañengue
11. Babalù
12. Ay, amor
13. Be careful, it`s my heart
14.La vie en rose

BIS: Drume negrita





No hay comentarios:

Publicar un comentario