jueves, 24 de noviembre de 2016

Plácido Domingo quiere cantar a los cubanos


©Ismael Almeida 
Por: Ismael Almeida
El célebre Tenor español Plácido Domingo viajó a La Habana a propósito de ofrecer un concierto en Cuba. Así declaró el artista en conferencia de prensa efectuada este jueves 24 de noviembre en Gran Teatro de LaHabana Alicia Alonso, luego realizó un ensayo con la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, abierto a estudiantes de las escuelas de arte e integrantes del teatro lírico.

El cantante después de recibir muestras de afecto y respeto, confiesa de su recorrido por la Habana Vieja, haber realizado su debut extraoficial en Cuba al encontrarse con la Diva del Buena Vista Social Club, la gran cantante cubana Omara Portundo y cantar a dúo con la popular joya  cubana.

©Ismael Almeida  
El Sr. Plácido Domingo que por problemas de salud, desde hace unos años canta como barítono ofrecerá un concierto único con entradas selectivas y por invitación este sábado 26 a las 8:30 en la Sala García Lorca del Complejo Cultural Gran Teatro de La Habana. 
Domingo confesó a la prensa su interés por cantar a los cubanos antes de culminar su carrera, y sentirse emocionado pues no visitaba la isla desde su adolescencia entonces prometió volver por un concierto en espacio abierto nuevamente ratificando su interés de cantar para los cubanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario