lunes, 11 de diciembre de 2017

La bella Bruna, en La Habana













Por: Ismael Almeida
La bella Bruna Linzmeyer inaugura el Festival de Cine de La Habana. La modelo y actriz brasileña, llega a la capital cubana como protagonista del film: “La película de mi vida” del director Selton Mello, muestra exhibida en la gala del 39 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, en teatro Karl Marx, este viernes 8 de diciembre.

La actriz de 25 años es oriunda de la Corupá, ciudad del interior Santa Catarina en el Sur Brasil, hija de padre alemán y descendencia africana por parte de su abuelo materno.
Inicia su carrera como modelo, a los 15 años de edad participa en el concurso «Chica del verano» organizado por el Grupo RBS de la Rede Globo en Santa Catarina.



Un año después se va a casa de una amiga en São Paulo, luego estudia teatro, sueña con viajar a México con idea de estudiar y trabajar, pero recibe una invitación y es aprobada en un papel secundario en la miniserie: Afinal, o Que Querem as Mulheres? , este debut le revolucionó la vida y la carrera de la joven actriz.

En la Habana es recordada por su impresionante interpretación de la niña autista Linda, en la telenovela Rastro de mentiras, vista recientemente en la Isla.

Bruna, comenta que le tomo de sorpresa pues su vuelo llegó de madrugada a La Habana, y en el aeropuerto la reconocieron enseguida, ella no sabía que fuese por su interpretación en el año 2013, en el personaje: Linda la niña autista, que tanto impresionó a los televidentes cubanos.

La actriz declaró estar encantada en La Habana, aunque es su primera visita a la Isla está resultando provechosa pues conoce a gente de cine, disfruta de las muestras y comparte un mojito cubano, típico de estos eventos, puntualiza la bella Bruna, sonriendo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario