miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mi voz, entre amigos…


Por: Ismael Almeida
La popular cantante cubana Argelia Fragoso rodeada de amigos y la prensa, presentó esta tarde 4 de diciembre, bajo el sello de Producciones Colibrí, su última producción discográfica “Mi voz”, en jardín del  Museo de Arte Decorativa en la capital cubana.

La intérprete estuvo algún tiempo alejada de los escenarios cubanos, sin embargo ha recibido sensibles muestras de cariño, dejando bien impresionados a los más jóvenes como a mi colega Addiley, que emocionada escribió:
¡Acabo de descubrir a Argelia Fragoso y me enamoré de su voz! Me cautivó su profundidad, la elegancia y su increíble registro.




Fragoso, llena de energía, sigue cautivando con su voz; la prueba está en este fonograma que trae 16 temas audibles, acompañado de un DVD con filmaciones del concierto que la artista ofreciera hace dos años en el emblemático Museo de Bellas Artes de la Habana, acompañada de músicos cubanos entre ellos los reconocidos Emilio Morales y el joven Gastón Joyas. 

La velada fue un aporte cultural, por el recorrido que la intérprete hiciera dentro de la cancionística cubana y latinoamericana.  

La artista agradeció a los presentes, a Colibrí en su décimo Aniversario y a su equipo de trabajo, mientras que en un derroche de amor dedicó la interpretación a su madre por sus 95 años de dulzura.















No hay comentarios:

Publicar un comentario